¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?
Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente vela exclusivamente por los intereses del comprador, que es su cliente.
Al contrario que un agente inmobiliario tradicional, que busca conectar sus clientes compradores con las propiedades que tiene a la venta en su cartera, un Personal Shopper Inmobiliario busca propiedades a medida para su cliente comprador o inversor.
La comisión de Personal Shopper Inmobiliario no proviene de la venta de la propiedad, sino del mismo comprador o inversor que es quien lo contrata.
¿Qué ventajas aporta?
Ahorro de tiempo
Un Personal Shopper Inmobiliario puede ahorrarte tiempo valioso tanto en la búsqueda de una propiedad adecuada como en los procesos de gestión inmobiliaria necesarios para cerrar cualquier transacción.
Ahorro de dinero
Gracias a su conocimiento del mercado estará alerta ante situaciones anómalas que puedan resultar en costes ocultos. Además, siempre negociará en tu nombre, lo que podría generar un ahorro significativo.
Menos riesgo
Cláusulas abusivas, propiedades con defectos ocultos, proyectos poco fiables... Un Personal Shopper Inmobiliario está familiarizado con estas circunstancias, lo que minimiza el riesgo para el comprador.
Más control
Contratar a un Personal Shopper Inmobiliario te proporciona tranquilidad al mantenerte informado en todo momento, permitiéndote tomar decisiones informadas y controlar el proceso de adquisición de propiedades.